Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chaparro recupera efectivos para la visita al Bernabéu

  • Tercer partido bético del Tourmalet
Tercer partido bético del Tourmalet
Defensa Central Defensa Central

El Betis regresa hoy a los entrenamientos tras frenar el sábado al FC Barcelona en el estadio Ruiz de Lopera. El cuadro de Chaparro vuelve a ejercitarse con la mirada puesta ya en el duelo del próximo sábado ante el Real Madrid (20.00), choque para el que el técnico sevillano recuperará efectivos.

Paco Chaparro tendrá que recomponer la defensa verdiblanca para el encuentro del próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu. A las ya consabidas bajas de Capi y Edú, se unen las de Juanito y Lima por lesión. El gaditano sufrió una rotura fibrilar ante los azulgrana y el canarinho, una contusión en el tobillo.

La buena noticia es que recupera efectivos. Nelson, Arzu y Damiá regresarán tras haber cumplido sanción por acumulación de amonestaciones. El ex del Benfica y el ex del Racing serán los encargados de acompañar a Melli y Fernando Vega en la zaga bética.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información