Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti se pierde las rachas victoriosas del Madrid

  • En los ocho triunfos consecutivos con Juande y Schuster, el canterano no estuvo
En los ocho triunfos consecutivos con Juande y Schuster, el canterano no estuvo
Defensa Central Defensa Central

La relación de José María Gutiérrez 'Guti' con el Madrid siempre ha sido muy especial. Jugador querido y admirado por unos y odiado por otros, lo que está claro es que el '14' blanco nunca deja indiferente a nadie. Incluso estando lesionado y apartado del equipo por ello, siempre da que hablar.

Y es que con el triunfo de anoche ante el Sporting, el Madrid de Juande ha acumulado una racha de ocho victorias consecutivas(Valencia, Villareal, Mallorca, Osasuna, Deportivo, Numancia, Racing de Santander y Sporting de Gijón), igualando otra racha de Bernd Schuster, la temporada pasada, que consiguió también encadenar tantos triunfos como el manchego.

Pues bien, resulta que en ambas ocasiones, por lesión o por decisión técnica, la realidad es que Guti no jugó ni uno sólo de los 16 partidos que suman ambas rachas. Curisoso dato, ahora que la afición blanca echa de menos más que nunca al '14' blanco con la eliminatoria ante el Liverpool a la vuelta de la esquina

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información