Con Juande, mejor fuera en 2009

El Madrid del manchego presenta mejores registros como visitante en este año





Pero durante este 2009, el Madrid de Juande Ramos, que sólo cuenta los partidos por victorias, ha mostrado su mejor versión fuera del Bernabéu que como local. Y es que en Chamartín, el Madrid ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, aunque tres de ellos, por la mínima, y sufriendo más de la cuenta ante rivales, en teoría, inferiores.

El Madrid gano 1-0 al Villareal, al Deportivo de la Coruña y al Racing de Santander, mientras que derrotó a Osasuna por 3-1, aunque tuvo que remontar un gol adverso y sólo consiguió ponerse por delante cerca del final del partido. Entotal son cuatro triunfos, pero sólo seis goles a favor y uno en contra

Mientras que los blancos fuera del Bernabéu se salen en este 2009: tres triunfos, nueve goles marcados y ninguno encajado. Victorias cómodas y sobradas ante el Mallorca (0-3), el Numancia (0-2) y el Sporting de Gijón (0-4).

SÓLO UN TANTO ENCAJADO


En todos los partidos disputados este año, Juande cuanta además con otro dato a su favor espectacular. El Madrid es el equipo menos goleado en 2009, en España, y el segundo, en Europa, sólo por detrás del Manchester. Sólo el Osasuna de Camacho fue capaz de hacerle un gol a los blancos. Algo fundamental para Juande que sabe que la eliminatoria ante el Liverpool se decidirá por uno o dos goles como mucho.