Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Juande, mejor fuera en 2009

  • El Madrid del manchego presenta mejores registros como visitante en este año
Grandes registros como visitante
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Juande Ramos es más vistoso y más fiable lejos del Santiago Bernabéu que en el coliseo blanco, en 2009. En el pasado año, el manchego sólo disputó dos partidos, con una derrota en el Camp Nou ante el Barcelona por 2-0 y un triunfo ante el Valencia en el feudo madridista por la mínima.

Pero durante este 2009, el Madrid de Juande Ramos, que sólo cuenta los partidos por victorias, ha mostrado su mejor versión fuera del Bernabéu que como local. Y es que en Chamartín, el Madrid ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, aunque tres de ellos, por la mínima, y sufriendo más de la cuenta ante rivales, en teoría, inferiores.

El Madrid gano 1-0 al Villareal, al Deportivo de la Coruña y al Racing de Santander, mientras que derrotó a Osasuna por 3-1, aunque tuvo que remontar un gol adverso y sólo consiguió ponerse por delante cerca del final del partido. Entotal son cuatro triunfos, pero sólo seis goles a favor y uno en contra

Mientras que los blancos fuera del Bernabéu se salen en este 2009: tres triunfos, nueve goles marcados y ninguno encajado. Victorias cómodas y sobradas ante el Mallorca (0-3), el Numancia (0-2) y el Sporting de Gijón (0-4).

SÓLO UN TANTO ENCAJADO

En todos los partidos disputados este año, Juande cuanta además con otro dato a su favor espectacular. El Madrid es el equipo menos goleado en 2009, en España, y el segundo, en Europa, sólo por detrás del Manchester. Sólo el Osasuna de Camacho fue capaz de hacerle un gol a los blancos. Algo fundamental para Juande que sabe que la eliminatoria ante el Liverpool se decidirá por uno o dos goles como mucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información