Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Renovaría usted a Juande Ramos?

  • El manchego ha devuelto la ilusión al madridismo
Los lectores de DC opinan
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sumado ocho triunfos consecutivos, tras la injusta derrota en Barcelona, en el primer partido de Juande Ramos en Liga al frente del banquillo blanco, que le han aupado de la quinta posición a la segunda, sacando ya nueve puntos al tercero, el Sevilla, y once al cuarto, el Valencia. Además ha reducido la distancia sobre el Barcelona en dos puntos, dejándola en diez.

Estos números, unidos a la buena imagen del equipo, la gran solidez defensiva y la vuelta de la seriedad, el rigor y el trabajo, que con Schuster ya no exisitía, han provocado que se alze la voz en ciertos sectores del madridismo exigiendo ya la renovación de Juande Ramos.

El entrenador blanco llegó hace má de dos meses al banquillo madridista con un contrato de seis meses en el cual renovaría automáticamente si ganaba la Champions o la Liga. Pero visto los buenos registros del manchego, hay mucha opiniones que piden la renovación de Juande ya, aunque aún sea pronto para saber si ganará algún título.

Por eso, desde Defensa Central queremos saber la opinión de nuestros lectores madridistas. ¿Creen ustedes que hay que renovar a Juande Ramos?.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información