Boluda, protagonista en la presentación de la Peace Cup

El Madrid participará en la edición 2009





El Hotel Alfonso XIII de Sevilla acoge el acto de presentación de la cuarta edición de la Peace Cup, que se desarrollará entre el 24 de julio y el 2 de agosto de 2009 en Andalucia (Sevilla, Málaga, Jerez y Huelva), con la presencia confirmada de prestigiosos clubes como Real Madrid, Juventus de Turín y Sevilla F.C, más futuras sorpresas.

Al acto asistirán como personalidades más destacadas Alfredo Sánchez Monteseirín, Alcalde de Sevilla, doña Pilar Sánchez, Alcaldesa de Jerez, Pedro Rodríguez González, Alcalde de Huelva y Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga. Junto a ellos estará Manuel Jiménez Barrios, Secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Eduardo Herrera, Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, y José Fernández de Cabo, Director general de Guadalquivir rio de la historia.

La representación del Real Madrid estará encabezada por su presidente, Vicente Boluda, que acudirá con su vicepresidente Amador Suárez. José María Del Nido, presidente del Sevilla, estará acompañado de su jugador, el mali Frederic Kanouté, una de las estrellas de la Peace Cup Andalucia 2009.

PEACE CUP, FÚTBOL Y PAZ


La Peace Cup es un torneo de fútbol internacional que se celebra cada dos años con la participación de doce equipos de primer nivel, cuyo principal objetivo es superar todo tipo de barreras raciales, religiosas o ideológicas, ofreciendo un mensaje de paz.