Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se oficializa la marcha de Arroyo

  • El club lo ha confirmado en un comunicado oficial
El club lo ha confirmado en un comunicado oficial durante la tarde de este lunes
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces al que sólo le faltaba confirmación oficial, y esta ha llegado este lunes desde la directiva del Real Madrid. El adiós de Miguel Ángel Arroyo es ya una realidad y, según el comunicado del club, todo se ha precipitado por la petición expresa del propio Arroyo a dejar su cargo por motivos personales.

De esta manera será relevado como Director General de Presidencia del Real Madrid, puesto que hasta el momento ha venido desempeñando en los últimos tiempos.

La Junta Directiva aceptó esta solicitud y ambas partes llegaron a un acuerdo. El club agradece los servicios prestados a la Entidad y le desea los mejores éxitos personales y profesionales en el futuro.

El rumor, que ya se había dejado caer estos días, le otorga un beneficio de 600.000 euros por su marcha.

El único que se marcha

Así mismo, pese a las previsiones que apuntaban a la posible marcha de Pedja Mijatovic y Gaspar Rosety también durante este lunes, sólo Arroyo dejó su cargo. Por tanto, se esperan nuevas noticias al respecto en breve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información