Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo cree en la remontada

  • Un 78% confía en recortar la distancia actual de diez puntos con el Barcelona
Un 78% confía en recortar la distancia actual de diez puntos con el Barcelona
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Si a día de hoy preguntáramos a un aficionado madridista si cree en la remontada en la Liga, lo más probable es que contestase "Yes, we can" (o "Sí, podemos"). Y es que los dos puntos de distancia que se han recortado este pasado fin de semana han dado alas al madridismo y han disparado indirectamente el cagómetro culé.

Así al menos lo refleja la encuesta abierta que se publicó en Defensa Central el domingo nada más terminar el encuentro en El Molinón, que dice que al menos tres de cada cuatro personas "cree que el Real Madrid puede remontar los diez puntos al Barcelona". Concretamente, algo más incluso, un 78% nada menos.

Pero esta no es la única encuesta que da al Madrid como vencedor final del título de Liga, ya que los lectores del diario As que han participado en una encuesta en su página web oficial también lo hacen así. Un 57% de los internautas votaron por la opción de que "el Madrid aún puede ganar la Liga", mientras que a última hora de ayer lunes tan solo un 43% no lo creían así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información