Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben y Sneijder, en el gimnasio

  • Metzelder ya tiene el alta médica
Metzelder ya tiene el alta médica
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

La mañana soleada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas estuvo marcada por la ausencia de los dos jugadores holandeses que llegaron tocados de su compromiso internacional. Robben y Sneijder se ejercitaron en solitario en el gimnasio y aunque no hay que hacer saltar las alarmas, la cercanía del choque contra el Liverpool provoca que se sea muy prudentes con estos jugadores.

 

El '11' sufre una "contractura en la musculatura rotatoria de la cadera derecha" y el '10' una "contractura en el bíceps femoral derecho", según informó el parte médico del club el pasado sábado. Ambos podrán estar a disposición de Juande para el partido contra el Betis, pero el manchego no quiere correr riesgos a tres días de recibir a los reds y meditará mucho si contar o no con ambos jugadores para dicho encuentro ante los verdiblancos.

Por otro lado, Metzelder, que llevaba un par de semanas apartado del grupo por culpa de una lumbalgia, ya tiene el alta médica y ha regresado a la rutina del equipo, por lo que Juande recupera un efectivo más de cara a la vuelta de la Champions.

TORRES Y SALGADO, EN EL GIMNASIO

Además, Torres, al igual que Robben y Sneijder, trabajó en el gimnasio, y Salgado continuó con la recuperación de su rotura fibrilar que le tendrá un par de semanas más en el dique seco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información