Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard estará en el Bernabéu

  • El capitán ‘red’ ya se ha recuperado y podría tener minutos ante el Manchester City
El capitán ‘red’ ya se ha recuperado y podría tener minutos ante el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

Steven Gerrard llegará finalmente al partido del próximo miércoles 25 de febrero en el coliseo merengue, choque correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El capitán inglés está en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, por lo que Benítez podría darle minutos el domingo ante el Manchester City.

Gerrard se está recuperando de la lesión que sufrió el pasado 4 de febrero ante el Everton a marchas forzadas. El capitán ‘red’ está deseando formar parte del once europeo que Rafa Benítez saque en el Bernabéu y está trabajando todo lo posible para llegar a la cita.

Tanto en el entorno del Liverpool como en el del Real Madrid, la presencia del internacional inglés en el estadio de Concha Espina estaba prácticamente descartada, pues según el parte médico, tenía para algo más de tres semanas. Ahora parece que todo ha cambiado y se especula sobre que el presunto pesimismo del club ‘red’ podría haber sido una estrategia de Benítez para dar la sorpresa el día del partido.

El técnico madrileño podría adelantar la reaparición del capitán el próximo domingo ante el City de Robinho. Gerrard está ejercitándose en solitario, realizando carrera continua y trabajando sobre el verde a un buen ritmo, por lo que tiene toda las papeletas para volver al equipo inglés este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información