Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La calidad de Raúl está fuera de todo debate"

  • Juande, elogia al capitán blanco
Juande, elogia al capitán blanco
EFE EFE

El centrocampista del Real Betis Juan de Dios Prados "Juande" ha dicho que el Real Madrid, rival el próximo sábado de su equipo, "siempre está ahí, pese a que se alaba mucho el juego del Barcelona".

"Muchos equipos juegan mejor que el Madrid, pero al final siempre gana", ha explicado el centrocampista granadino del equipo bético, que provocó el penalti con el que el Barcelona marcó el primer gol en la pasada jornada en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Juande ha elogiado al delantero Raúl González, cuya "calidad está fuera de todo debate" y ha dicho que "no tiene la velocidad y la chispa de hace unos años, pero lo ha suplido con otras cosas", por lo que "por supuesto" está capacitado para "jugar en la selección aunque eso es cosa del seleccionador".

Más continuidad

El futbolista de la cantera espera que el Betis juegue "con la misma intensidad con otro tipo de rivales y que haya el mismo ambiente también en el entorno", pues considera que "los culpables de que no haya intensidad en algunos partidos son los jugadores", que no logran "mantener el nivel con rivales que no sean Barcelona, Madrid o Sevilla". Por último, Juande ha mostrado su deseo de "tener más continuidad" después de haberse hecho con la titularidad en las últimas semanas, pues entiende que quizás le "falte la fuerza que se gana cuando juegas de seguido diez partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información