Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben y Sneijder estarán ante el Betis

  • Aunque Juande no arriesgará, pesando en el Liverpool
Aunque Juande no arriesgará
Defensa Central Defensa Central

Aunque un periódico deportivo madrileño hizo saltar la alarma el pasado fin de semana asegurando que Robben podría no estar disponible para el partido ante el Liverpool, la realidad es que el jugador holandés se incorporará esta tarde o mañana como mucho al trabajo con el grupo y podrá jugar ante el Betis el próximo sábado, al igual que Sneijder, si es que Juande lo considera necesario.

Y decimos esto, porque con el Liverpool a la vuelta de la esquina, el manchego meditará mucho la presencia o no de los dos jugadores blancos, básicos en el esquema de Juande, en el encuentro ante los verdiblancos.

El '11' sufre una "contractura en la musculatura rotatoria de la cadera derecha" y el '10' una "contractura en el bíceps femoral derecho", según informó el parte médico del club el pasado sábado, que no les permitó jugar en Gijón ni entrenarse con sus compañeros en el día de ayer.

Pero ninguna lesión es preocupante y la participación de ambos está asegurada ante el Betis, a la espera de la decisión que tome Juande que quizás decide reservar a alguno de ellos, o a los dos, de cara al partido contra los ingleses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información