Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, 'tocado', podría regresar al Feyenoord

  • La moral del holandés está muy debilitada y en Rotterdam ya han preguntado
La moral del holandés está muy debilitada y en Rotterdam ya han preguntado
José David López José David López

Fue una de las negociaciones más rocambolescas del verano de 2007. El Real Madrid logró llevarse a Royton Drenthe tras ganar la partida al Chelsea, que apostó muy fuerte por el ex del Feyenoord. Sin embargo, meses después, el extremo no ha logrado hacerse un hueco y, además, ha visto como el público del Bernabeu le criticaba excesivamente sus actuaciones.

Esta situación, que llegó a su máximo apogeo ante el Deportivo de la Coruña, cuando a Drenthe incluso se le saltaron las lágrimas, le han dejado muy ‘tocado’. Tanto, que necesita especialistas psicológicos y tiene una grave presión que le deriva en estrés mental. Ha perdido confianza y, por ello, ha pedido a Juande no participar en los tres últimos partidos de Liga. Eso sí, algunos compañeros le apoyan.

“Tengo 21 años y 80.000 personas del mundo del fútbol se han enfrentado a mí”, dijo acerca de los silbidos recibidos en el Bernabeu, ampliando que, tal ves, “les dejé una imagen equivocada de mí”. Aún así, no eludió admitir que está pensando en acudir “a un especialista psicológico porque ellos saben como tratar estas situaciones”.

En tal estado de ansiedad y sin opciones inminentes de recuperación dentro del entorno madridista, en Holanda ya han dejado caer que el Feyenoord (su ex equipo) vuelve a estar interesado y querría recuperarlo de cara a ala próxima campaña.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información