Ir a versión clásica Ir a versión móvil

‘Florentino presidente’, blog de apoyo al ex mandatario

  • La red ya tiene un rincón pro-Florentino que desea su regreso al Bernabeu
La red ya tiene un rincón pro-Florentino que desea su regreso al Bernabeu
José David López José David López

Sólo falta confirmación oficial pero el entorno del Real Madrid vuelve a tener muy en cuenta a Florentino Pérez como próximo candidato a la presidencia del club blanco. El que ya fuera máximo representante del club madridista durante seis años (200-2006), dejó una huella que muchos se resisten a eliminar, por lo que su nombre sigue siendo motivo de orgullo para miles de aficionados.

Uno de ellos, que guarda especial devoción por el empresario de construcción más famoso de España, no ha querido que sus deseos quedaran en saco roto y, por ello, ni corto ni perezoso se ha lanzado a apoyarle en la red. Así, ha creado la web florentinopresdiente.com que, siguiendo el formato blog, ya es el centro de debate en torno a la posible www.defensacentral.com/real_madrid/21263/2009/01/30/onieva-florentino-villar-mir-martinez-bravo

En la web, que se enorgullece del paso de Florentino Pérez por el palco del Santiago Bernabeu y que emana deseos de que vuelvan mejores épocas en el seno del club blanco, se pueden encontrar diariamente opiniones, noticias y análisis de todo lo que genera la posibilidad de su proyecto (si es que termina por confirmarse).

Las posibles intenciones de mercado (con Ribery, Benzema, Kaká o Cristiano Ronaldo a la cabeza), la estrategia deportiva, su organigrama de regreso a Chamartín y los nombres que irían bajo su brazo (como Zidane), ya generan opiniones y enfrentamientos entre los usuarios, que han encontrado su centro de reunión perfecto antes de la fecha electoral.

Tampoco ignora los temores azulgranas a su posible regreso, las declaraciones de personajes como Zapatero o Aznar sobre el ex presidente o las encuestas que los propios usuarios movilizan para dar estadísticas claras sobre el otrora mandamás. En la última de ellas, el 89% de los encuestados desea el regreso de Florentino al podio madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información