Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo no repescará a su estrella

  • Van der Vart no quiere irse del Madrid
Van der Vart no quiere irse del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pese a no atravesar uno de sus mejores momentos como futbolista, Rafael Van der Vaart tiene claro que su sitio está en el club de Chamartín. El holandés sólo piensa en trabajar duro y hacerse con un hueco en el once inicial madridista. Así lo ha asegurado el ‘oranje’ al diario alemán ‘Bild’.

"Aunque viví algo precioso en el Hamburgo, quiero jugar a toda costa en el Real Madrid", explicó el ‘23’ merengue. “Regresar al Hamburgo no entra dentro de mis planes en estos momentos”, añadió. Con estas declaraciones, su compatriota y técnico del cuadro germano, Martin Jol, quien mostró hace un par de días el interés por hacerse de nuevo con los servicios del tulipán, deberá pasar página y olvidar la idea de repescarle.

Van der Vaart llegó al Real Madrid el pasado verano, procedente del Hamburgo, por 13 millones de euros y cinco temporadas. Un contrato que, si no hay ningún contratiempo, está dispuesto a cumplir pese a que no disfrute de demasiados minutos con la elástica merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información