Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra aseguran que el Madrid sigue al nuevo Zidane, de 6 años

  • Madin Muhammad, un espectáculo
Madin Muhammad, un espectáculo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Para los grandes clubes en el fútbol moderno, el scouting es uno de los pilares básicos. Consiste en tener una red de ojeadores capaz de descubrir a los talentos del futuro antes que nadie, para que así desarrollen todo su fútbol en el propio club y no haya que pagar una suma colosal de dinero cuando sea mayor.

El Real Madrid tiene su propia red, de ahí han salido jugadores como Gago, Higuaín, Opare o Alipio, y puede que el siguiente en llegar sea el 'nuevo Zidane', Madin Muhammad, un chico francés de origen argelino de tan sólo ¡seis años! Así lo asegura el diario británico The Telegraph,que sitúa al conjunto blanco y al Chelsea como los principales interesados en fichar en un futuro a este portento de la naturaleza.

Madin causa furor en Internet, donde sus vídeos son un éxito, y su reciente aparición en la televisión francesa ha causado un gran revuelo en el país vecino. El 'nuevo Zidane'  fue reclutado por los ojeadores de la Federación Francesa de Fútbol, que son los que se han hecho cargo de su futuro deportivo, a pesar de que juega con los infantiles del Roubaix, un modesto club de esta ciudad del norte de Francia donde se ha instalado con sus padres de origen argelino. El presidente del club le definió en The Sun como "un talento de otro mundo" porque "hace magia con la pelota". Júzguen ustedes mismos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información