Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui, sancionado con dos partidos

  • Tras su expulsión ante el Águilas
Tras su expulsión ante el Águilas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Julen Lopetegui, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras la expulsión que sufrió el pasado domingo en el campo del Águilas.

El entrenador madridista ya ha sido expulsado esta temporada en un total de cuatro oportunidades, todas ellas fuera de casa. Lopetegui vio la roja en los choques ante Alcorcón, Leganés, Murcia y Águilas.

UN PENALTI INJUSTO, EL DETONANTE

El detonante de la expulsión de Lopetegui fue un penalti dudoso que le pitaron en contra a su equipo en el minuto 94 de partido en Águilas. El árbitro del partido, Moreno Hidalgo, decretó penalti en una entrada de Felipe Ramos sobre Iván Nofuentes, que hizo saltar al entrenador madridista con una frase elocuente: "Qué fácil es pitarnos...".

No está teniendo suerte esta temporada con las expulsiones el filial blanco, y no son pocas las ocasiones en las que el Castilla se ha visto abocado a jugar con un jugador menos. A pesar de todo, el equipo continúa en la pomada por el ascenso a Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información