Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia cae sobre el Betis en el Bernabéu

  • Los andaluces sufren en Chamartín
Los andaluces sufren en Chamartín
David Jorquera David Jorquera

Si hay un campo en Primera División que se le hace especialmente grande al conjunto bético ese es el Bernabéu. Y es que el Betis sólo ha podido vencer en cinco ocasiones en Chamartín en toda su historia. Curiosamente, cuatro de esos triunfos se produjeron por el mismo resultado (0-1), aunque hace ya más de 10 años que el Betis no se lleva la victoria del Estadio madridista.

Las visitas del Betis a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid suelen saldarse positivamente para los blancos. En total, 45 visitas del conjunto verdiblanco al Bernabéu que se saldaron con 33 triunfos de los blancos, siete igualadas y, únicamente, cinco triunfos visitantes.

Si los datos globales son demoledores, poco más se puede decir del bagaje goleador de uno y otro equipo en sus enfrentamientos directos en territorio merengue. Y es que el Real Madrid ha conseguido ante el Betis un total de 119 goles, por los 34 de los andaluces. Las mayores goleadas madridistas sobre los béticos se produjeron en la temporada 1987-88 (6-0), 1964-65 (6-1) y 1959-60 (7-1).
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información