Mijatovic protagonista en Tertulias en Blanco

"Drogba interesa a los grandes equipos, y el Madrid es uno de ellos"





Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, fue protagonista de las ”˜Tertulias en Blanco”™ de Defensa Central del Mesón Txistu que presenta Iñaki Cano junto a Miguel Queipo, y que tuvieron como invitados a Edu García, de Radio Marca, Mario Gómez, autor del Blog ”˜Fans Real Madrid”™, y de Juan Antonio Cobos y Federico Cano, componentes de la Peña Los Dos.

Mijatovic analizó en las Tertulias en Blanco la actualidad madridista tras el alirón. El montenegrino señaló que ”œes un orgullo para todos el haber conseguido la Liga” y remarcó que ”œeste equipo nos dará muchas alegrías, pero habrá que trabajar mucho”. Desveló que hay ”œnegociaciones en curso” para los fichajes blancos de esta temporada y señaló que Drogba ”œes un gran delantero que interesa a los grandes equipos, y el Real Madrid es uno de ellos”. El montenegrino, además, bromeó acerca de las palabras del presidente madridista, Ramón Calderón, quien afirmó que el club blanco sólo iba a hacer ”œtres o cuatro fichajes” de cara al próximo curso. ”œ¿Qué presidente es el que ha dicho eso?”, dijo entre risas.

Los contertulios analizaron el triunfo en Pamplona que valió la trigésimo primera Liga madridista; la sorprendente aportación de Higuaín para ganar el título: ”œEl argentino necesita aún un tiempo de cocción, y a la plantilla le hace falta una capa de barniz fuerte”, comentó Edu García. Y se habló de otros jugadores como Guti, del que Federico Cano dijo que ”œes como Curro Romero”. ”œLos socios quieren que los jugadores suden la camiseta. Con Capello sudaban pero no jugaban; con Schuster sudan y juega. Sí a Schuster”, agregó.

También hubo referencias al Barcelona y a Etoo: ”œEs el emblema del egoísmo”, dijo Juan Antonio Cobos tras recortar que ”œrajó de los compañeros”. Y Edu García apuntó que es ”œun jugador antideportivo que lesiona la imagen de su equipo”, y desveló que ”œeste miércoles Raúl sacará el capote en partido ante el Barcelona”.

Ésto y mucho más pueden seguirlo en las ”˜Tertulias en Blanco”™, en Defensa Central y en You Tube. No se lo pierdan.