Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Ética Madridista' cuenta con 600 compromisarios

  • Y unos 5.000 asociados
Y unos 5.000 asociados
EFE EFE

La plataforma 'Ética Madridista', nacida tras la polémica asamblea del Real Madrid, del pasado 7 de diciembre, cuenta ya con 5.000 asociados, de los que más de 600 son socios compromisarios del club, según ha asegurado la citada asociación.

"Somos madridistas que no se parecen en nada a los que luego surgen de forma inesperada en algunas directivas", ha declarado el líder de 'Ética Madridista', Eduardo Martínez de Blas, durante la presentación oficial hoy de la asociación.

'Ética Madridista' nació el pasado diciembre, tras reunirse un grupo de socios del Real Madrid para solicitar ante los juzgados la anulación de todos los acuerdos adoptados por la Asamblea que el club madrileño celebró el 7 de ese mes y en la que, según se descubrió después, habían acudido y votado personas que no podían hacerlo.

Fernández de Blas se ha comprometido a que 'Ética Madridista' "luchará para que los socios puedan elegir libremente y sin trampa un presidente, a diferencia de lo que ocurrió en julio de 2006".

"Nacemos para que se acabe el Real Madrid de los finiquitos millonarios y de aquellos que no han aportado nada, se llamen Bárcenas, Arroyos u otros tantos que están en la lista de espera", ha añadido el responsable de la plataforma, lo que desencadenó aplausos en la sala.

El líder de 'Ética Madridista' cree que la junta directiva actual "no ofrece garantía de buen funcionamiento de la institución", de la que ha recordado que se encuentra "con unos acuerdos nulos de pleno derecho, sin junta electoral ni comisión de disciplina y sin la seguridad de que las cosas no sigan igual tras la Asamblea del 29 de marzo".

"La unidad de todos los madridistas pasa por el inmediato allanamiento de esta junta directiva. La victoria no es suficiente si no está presidida por la ética", ha sentenciado Fernández de Blas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información