Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego: "El Real Madrid me está siguiendo"

  • El centrocampista brasileño vuelve al candelero madridista
El centrocampista brasileño vuelve al candelero madridista
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que más tiempo lleva sonando como futurible para fichar por el Real Madrid, el brasileño Diego, que milita en las filas del Werder Bremen, afirmó que el Real Madrid no ha desistido en su intento de contar con él la próxima temporada.

El jugador carioca relató en ‘Sportmediaset’ que el mes de mayo será clave para definir su futuro, ya que hay varios equipos, además del madridista, que permanecen muy atentos a sus movimientos: “Juventus, Real Madrid y Manchester City me están siguiendo. En mayo voy a decidir qué hacer, pero ahora estoy sólo pensando en los próximos partidos del Werder. Voy a hablar con el club cuando sea el momento adecuado", dijo.

Diego quiso dejar claro que sólo está pendiente de su actual equipo, el Werder Bremen, y dejó todo bajo la supervisión de su propio padre: “Mi padre es el que está pendiente y lleva el tema de las ofertas. Yo estoy concentrado en jugar. Si un club está interesado en mí tienen que hablar primero con el Werder Bremen. Sé que hay ofertas pero sólo estoy centrado en mi actual equipo. De todas formas estoy muy contento aquí", finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información