Las bajas de Cannavaro y Heinze provocan cambios en la defensa





El clásico de mañana en el Bernabéu (22:00, Telecinco) vendrá un tanto descafeinado en lo que a jugadores en el campo se refiere, ya que si el Barça tiene importantes bajas como las de Deco, Etoo, Ronaldinho, Milito, Iniesta y Touré, el Madrid tampoco podrá contar con dos de los cuatro defensas titulares del conjunto blanco: Cannavaro y Heinze.

El italiano se fue el domingo antes de tiempo a la ducha por doble amarilla y deberá cumplir sanción ante los de Rijkaard. Heinze, tampoco podrá actuar contra el Barça por sanción, pero éste por acumulación de amonestaciones. De este modo, el técnico alemán Bernd Schuster deberá recomponer su defensa de cara al partido de mañana.

Marcelo será fijo en el lateral izquierdo ya que es el único sustituto natural de Heinze para ese puesto. Pepe formará pareja de centrales con Sergio Ramos, que dejará su banda hueca para que Salgado o Torres ocupen esa demarcación. En principio, el gallego podría tener ventaja ya que este podría ser su último Madrid-Barça y Schuster le premiaría con la titularidad, pero hasta el entrenamiento de esta tarde, el germano no decidirá cuál de los dos.