Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool piensa en el hipotético choque de cuartos

Pide un cambio de fechas
DC - Agencias DC - Agencias

El Liverpool ha solicitado formalmente a la UEFA no disputar un hipotético partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo 15 de abril.

El equipo británico aduce que esa fecha coincidiría con el vigésimo aniversario del drama de Sheffield, donde 96 aficionados de los ''reds'' fallecieron en el marco del partido de semifinales de la Copa de Inglaterra ante el Nottingham Forest.

Previamente el conjunto que dirige Rafa Benítez debe eliminar al Real Madrid en octavos de final, cuyos partidos se jugarán el 25 de febrero y el 10 de marzo. En caso de que así fuera prefieren disputar los cuartos el martes 14 de abril: "La UEFA ha respondido reconociendo la importancia de esa fecha y confirmando que haría lo posible para acceder a nuestra petición si nos clasificamos", explica el Liverpool en un comunicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información