Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro, nominado a Mejor Veterano

  • El defensa italiano figura en la lista junto a otros grandes jugadores en activo
El defensa italiano figura en la lista junto a otros grandes jugadores en activo
Defensa Central Defensa Central

Il Bello es el único jugador del conjunto blanco que ha sido elegido para figurar entre los candidatos a Mejor Veterano de la Actualidad, en una encuesta realizada por la página web oficial de la FIFA.

En un deporte donde los jóvenes cracks empiezan a despuntar cada vez más temprano y donde la juventud es una característica en alza, hay futbolistas que, a pesar de los años, siguen manteniendo un papel importante en sus respectivos equipos. Éste es el caso del defensa del Real Madrid, Fabio Cannavaro, que con 35 años ha conseguido ser el único madridista en la actualidad que ha sido nominado a Mejor Veterano por el portal digital FIFA.com.

El italiano figura en la lista elaborada por la FIFA junto a otros grandes jugadores que pasaron de la treintena hace unos cuantos años, entre ellos los ex madridistas Figo y Roberto Carlos,el holandés del Manchester United, Edwin Van der Sar, y su compañero de equipo Ryan Giggs, o los italianos Paolo Maldini y Filippo Inzaghi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información