Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arzu será titular ante el Real Madrid

  • Acompañará a Melli en el centro
Acompañará a Melli en el centro
Defensa Central Defensa Central

Se acerca el encuentro ante el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu y el técnico del Betis, Paco Chaparro, va perfilando el once inicial que presentará el próximo sábado ante el Real Madrid.

El técnico bético ha decidido que sea el centrocampista sevillano Arzu el que acompañe a Melli, por lo que Juande estará en el centro del terreno de juego con Emaná y Mehmet Aurelio.

El futbolista de origen brasileño opinó que, desde el cambio de entrenador  "el Madrid está más rápido y más fuerte, está mejor" y entiende que "para intentar ganarles, hay que controlar esa velocidad que tienen en sus jugadores de ataque".

Hay que destacar que durante la sesión de entrenamiento del conjunto sevillano, Emaná ha vuelto a entrenar con normalidad y su compañero, Xisco, se ha ausentado de nuevo.

Tercera baja del Betis

Por otra parte, a las ya confirmadas bajas de Lima y Juanito se le podría unir la de Sergio García. El catalán sufre una faringoamigdalitis, motivo por el cual no se ha ejercitado hoy con el conjunto bético. Esta afección podría hacer que García se perdiese el choque ante el Real Madrid el próximo sábado, por lo que su puesto lo ocuparía Damiá en la derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información