Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marin declara su amor al Madrid

  • Este alemán del Mönchengladbach es la sensación en su país y "quiere jugar de blanco"
Este alemán del Mönchengladbach es la sensación en su país y "quiere jugar de blanco"
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Mönchengladbach, uno de los históricos de Alemania, que tras su ascenso la pasada temporada, este año está muy cerca de volver a la segunda alemana, cuenta en sus filas con la mayor promesa del fútbol alemán de los últimos años: Marko Marin.

Este extremo derecho, que juega con mucha libertad por toda la parte ancha del campo, es para los germanos el Messi alemán. Jugador técnico, rápido, con dribling, goelador, lo tiene todo para ser una super estrella. Y Marin ya ha dejado claro sus deseo: quiere jugar en el Real Madrid.

"La verdad es que el que me gusta es el Real Madrid, aunque no negaré que hay que tomar en consideración el hecho de que el Barça sea el equipo que mejor fútbol hace ahora", aseguro el futbolista del Borussia en la página web de su club.

LA GRAN ESPERANZA DE ALEMANIA

Marko Marin es una de las grandes ilusiones del fubol teutón y de su equipo. Marin no es el típico jugador alemán y es lo más parecido a Effenberg o Ballack, los dos últimos grandes jugadores de la actual subcampeona de Europa. Ya ha debutado con la absoluta y ha marcado un gol.

Además, su equipo, el Borussia Mönchengladbach, tiene depositadas todas sus esperanzas en este futbolista para intentar salvar la categoría. Ahora mismo su equipo tiene 13 puntos y está a cuatro de la salvación, pero es que sólo ha ganado tres encuentros en todo el campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información