El Arsenal piensa en Huntelaar

El delantero holandés llegaría a Londres para sustituir a Adebayor





A su vez, esa semana ha reflejado la capacidad del delantero, que no ha tardado en volver a sonar como uno de los que podría abandonar el equipo a final de temporada.

Son pocos quienes ignoran que le está costando adaptarse al cuadro blanco y que dada su calidad, sería difícil que aguantara mucho tiempo más sin contar con opciones. Allí, en el horizonte pero siempre atento, está el Arsenal de Arsene Wenger, que protagonizaría junto con el Barcelona una operación a tres bandas.

El técnico alsaciano pretende dar salida a Adebayor, que maneja una suculenta oferta culé para recalar en el Camp Nou. El togolés, que sería supuestamente el recambio de Etoo, dejaría un lugar clave para cada equipo y en la plantilla londinense su salida obligaría a buscar un punta.

Justo allí entra la opción de Klass Jan Huntelaar, que gusta mucho a Wenger y que, además, se acopla perfectamente a la filosofía del cuadro del Emirates. Los Gunners, que siempre han acusado la ausencia de un delantero centro y sufren para cerrar sus partidos y concretar sus ocasiones, buscarían en el ahora nueve madridista una solución.