Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal piensa en Huntelaar

  • El delantero holandés llegaría a Londres para sustituir a Adebayor
El delantero holandés llegaría a Londres para sustituir a Adebayor
José David López José David López

Una semana llena de grandes noticias ha servido para demostrar la capacidad y valía de Klass Jan Huntelaar. El delantero holandés ha logrado en apenas unos días contentar a los aficionados de la orange y del Real Madrid, ya que anotó para ambos la pasada semana. El ‘killer’ marcó con su selección en la jornada internacional y para reclamar su lugar, repitió en El Molinón con los blancos, logrando así su primer gol desde que llegara en el mercado invernal.

A su vez, esa semana ha reflejado la capacidad del delantero, que no ha tardado en volver a sonar como uno de los que podría abandonar el equipo a final de temporada.

Son pocos quienes ignoran que le está costando adaptarse al cuadro blanco y que dada su calidad, sería difícil que aguantara mucho tiempo más sin contar con opciones. Allí, en el horizonte pero siempre atento, está el Arsenal de Arsene Wenger, que protagonizaría junto con el Barcelona una operación a tres bandas.

El técnico alsaciano pretende dar salida a Adebayor, que maneja una suculenta oferta culé para recalar en el Camp Nou. El togolés, que sería supuestamente el recambio de Etoo, dejaría un lugar clave para cada equipo y en la plantilla londinense su salida obligaría a buscar un punta.

Justo allí entra la opción de Klass Jan Huntelaar, que gusta mucho a Wenger y que, además, se acopla perfectamente a la filosofía del cuadro del Emirates. Los Gunners, que siempre han acusado la ausencia de un delantero centro y sufren para cerrar sus partidos y concretar sus ocasiones, buscarían en el ahora nueve madridista una solución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información