Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conjura para hacer del 'Alfredo Di Stéfano' un fortín

  • Tras tres jornadas sin ganar el filial sabe que de aquí al final hay que ganar todo en casa para meterse en playoffs
El Castilla busca los playoffs
Defensa Central Defensa Central

Tres malos resultados en las tres últimas jornadas han sacado al Castilla de los puestos de playoffs. Dos derrotas, ante el Murcia B y el Lorca, y un empate, en Águilas, han dejado al filial blanco a dos puntos del Lorqui, a cuatro del Murcia B, seis del Leganes y siete del Cartagena.

Pero aún queda muchas jornadas para que acabe el campeonato y el Castilla tiene muchas opciones de meterse en los playoffs que permiten luchar por el ascenso, y los chavales de Lopetegui se han conjurado para ello. Y la primera regla básica es no dejar escapar más puntos en el Alfredo Di Stéfano. Así lo hacía ver uno de los pesos pesados del vestuario blanco, Agus, esta semana en RMTV

A partir de ahora no nos tenemos que dejar ni un punto en el Di Stéfano. En casa es donde tenemos que hacer nuestro fútbol, donde tenemos las condiciones necesarias para hacerlo y es por eso que tenemos que hacer del Di Stéfano un fortín. Los equipos de arriba no lo están haciendo en su casa, y eso es la base, si somos fuertes en casa y fuera de casa hacemos buenos partidos como el del pasado domingo, seguro que vamos a estar arriba”.

LA AFICIÓN ESTÁ SIENDO FUNDAMENTAL

Y es que la afición del Di Stéfano es clave para el central blanco: “Me está sorprendiendo mucho la afición este año porque la verdad es que la gente está contenta con el equipo, se nota, hay sintonía y creo que es bueno que nos sintamos a gusto con ellos y ellos con nosotros”. Seguro que este fin de semana ante el Alcorcón los blancos no fallan y recuperan la senda de la victoria.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información