Los Reds idolatran a Gerrard y Torres

Ambos son la clave para sus compañeros, que les elogian de cara al cruce de Champions





Así se ve reflejado en cada declaración o comentario vertido estos días por el vestuario Red. Todos, en su justa medida, saben que las opciones de seguir en Europa dependen del aporte que puedan ofrecer los dos jugadores emblema del equipo, que llegan en diferentes condiciones físicas pero con el hambre intacto.

Gerrard, que forzará su reaparición ante el Real Madrid tras semanas de baja, es el corazón red y así lo han advertido sus compañeros. Xavi Alonso ha apuntado que Gerrard “es muy bueno” y “muy importante para nosotros”: “Es el capitán y referencia dentro y fuera del campo. Es representativo de lo que es la ciudad y de lo que significa el Liverpool como club”, apuntó.

Algo similar ocurre con Torres, al que este viernes le han llegado los elogios desde uno de sus competidores por un lugar en la delantera. El holandés Ryan Babbel no dudó en admitir que “Torres es ahora mismo el mejor delantero de la Premier” y que con él aprende muchísimo cada día. Por ello, admite que le necesitarán a tope para el compromiso europeo y que está seguro de que dará la talla. Carragher, otro de los veteranos, también reflejó la calidad de Torres.

Fernando y Gerrard. Steve y Torres. Dos nombres que reflejan el poder del Liverpool a la perfección.