Raúl e Higuaín pueden entrar en rotaciones

Juande piensa en darles descanso pensando en el Liverpool





El técnico manchego sabe que no debe descuidarse lo más mínimo en la pelea por la Liga, donde un descuido puede resultar fatal y acabaría con las expectativas generadas esta semana. Los béticos, además, han ganado mucho con el fichaje de Oliveira este invierno y no hay que olvidar que debieron ganar al Barcelona la pasada jornada, donde sólo Iturralde lo evitó. Un rival peligroso que necesita puntuar para alejarse de cualquier temor en zona baja.

Pese a esas necesidades blancas, Juande puede rotar en su delantera. Huntelaar, que viene de anotar en El Molinón y que desgraciadamente no puede participar en Champions tras la polémica con la UEFA, sabe que a partir de ahora contará con más minutos en Liga y este sábado puede confirmarse. El holandés necesita minutos.

Su acompañante en la dupla saldría del dúo entre Raúl e Higuaín, ya que uno de ellos será quien lo vea desde el banquillo para descansar. Sobre el papel parece claro que Raúl sería el elegido, ya que el argentino tiene una racha de goles imparable en el Bernabeu y aguanta más minutos de juego que el máximo goleador de la historia del club. Raúl, que ya ostenta dicho honor, podría perfectamente actuar de revulsivo o tener minutos ya en la segunda mitad.

Así pues, según el trabajo de Juande a lo largo de estos días, se perfila una delantera llena de juventud y alegría formada por Huntelaar e Higuaín. El ‘gran capitán’ les deja paso.