Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Regeneración del Real Madrid' solicita al club el vídeo de la Asamblea

  • Desea tener pruebas para poder analizar
Desea tener pruebas para poder analizar

El grupo de socios que integran 'Regeneración del Real Madrid' presentará mañana un requerimiento al club blanco para que le sea entregado el vídeo de la fraudulenta Asamblea de socios compromisarios del pasado mes de diciembre.

Esta asociación espera que la entidad les facilite el vídeo de la citada Asamblea, fundamentando su petición en unas declaraciones del ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón, en las que aseguraba que se estaba analizando a cada uno de los integrantes de aquella Asamblea para que esa información estuviera a disposición de los socios, informaron fuentes de 'Regeneración del Real Madrid'.

Este grupo espera el citado vídeo y el "resultado del análisis de los 1.300 participantes de la Asamblea del 7 de diciembre". En caso de que el club no les trasladara la información solicitada procedería a exigir el vídeo por vía judicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información