Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, Robben y Wesley vuelven a la lista

  • Drenthe, Van der Vart, Parejo, Javi García y Faubert, fuera
Drenthe, VdV, Parejo y Faubert, fuera
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez 'Guti', Arjen Robben y Wesley Sneijder son las grandes novedades en la lista de convocados de Juande Ramos para el partido contra el Betis. El '14' debuta este año en una convocatoria una vez superada su lesión y los dos holandeses regresan a la lista tras no jugar en Gijón por sendos problemas musculares.

Por otro lado, destaca ver al último fichaje blanco, Faubert, fuera de la lista de convocados. Además, Parejo, Van der Vaart y Javi García se caen de la última lista, y Drenthe vuelve a no estar en ella una vez que no ha superado sus problemas de ansiedad. Salgado, lesionado, también está fuera. Mientras que Metzelder, que ya está recuperado de su lumbalgia también ha regresado a la lista

Llama la atención la convocatoria de los tres porteros de la plantilla, por lo que la lista es de 19. Se supone que Casillas o Dudek tienen algún problema, que se irá conociendo a lo largo del día.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Dudek, Codina.

Defensas: Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Torres.

Mediocentros: Gago, Lass, Robben, Marcelo, Guti, Sneijder.

Delanteros: Huntelaar, Raúl, Higuaín y Saviola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información