Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No habrá domingo libre

  • Juande prepara el partido de Champions
Juande prepara el partido de Champions
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid no tendrán descanso mañana sino que comenzarán la sesión de entrenamiento a las 11:00 horas, con el objetivo de estar al cien por cien para el choque de Champions que les enfrenta al Liverpool.

El Real Madrid se juega mucho el próximo miércoles 25 de febrero, en el partido contra el Liverpool de los octavos de final de la Liga de Campeones. Por este motivo, y ante la cercanía del duelo, Juande ha decidido comenzar a preparar el partido ante los ingleses nada más terminar el choque liguero ante el Betis en el Bernabéu.

La primera plantilla del conjunto blanco se ejercitará  en Valdebebas para comenzar a preparar el trascendental partido ante los reds de Rafa Benítez, en el que los blancos intentarán dejar la eliminatoria sentenciada antes de viajar a Anfield para disputar el encuentro de vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información