Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Tobio quiere jugar en el Madrid

  • Central argentino de Velez
Central argentino de Velez
Defensa Central Defensa Central

Fernando Omar Tobio, central argentino de 19 años, que actualmente juega en el Velez Sarsfield, ha hecho público su deseo de jugar en el Real Madrid, en una entrevista concedida a calciomercato: "En Europa hay clubes grandes que me gustan, como el Real Madrid". Hay que recordar que ayer, otro futbolista, Marin, el Messi alemán, también expresó públicamente su deseo de jugar de blanco.

Este defensa de la albiceleste acaba de jugar el campeonato sudamericano sub-20 con su selección y ha sido de lo poco bueno que se ha visto en una decepcionante Argentina que ha hecho el ridículo en dicho torneo.

Tobio se considera un buenj central que "sabe jugar con el balón y comienza las jugadas de su equipo". Juega en Velez, donde es considerado uno de los jóvenes con mayor proyección.

ADMIRA A AYALA Y FUENTES

Como buen jugador argentino admira a dos defensas de gran talla del país sudamericano: Ayala, ex del Valencia, y Fuentes, acutal jugador del Villareal. Del fubolista amarillo asegura que admira "su velocidad, sencillez y técnica en el juego".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información