Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué pasa con Faubert?

  • Juande no cuenta con el francés
Juande no ha contado con el francés
Defensa Central Defensa Central

El extremo francés acaba de llegar al conjunto blanco y el técnico manchego ya le ha dado muestras de que jugar está muy caro. A sus pocos minutos disputados durante los partidos hay que sumarle que se ha quedado fuera de la lista de convocados para el encuentro ante el Betis.

Al igual que ha sucedido con Van der Vaart, Javi García, o Drenthe, Juande Ramos ha decicido no convocar al último fichaje del Real Madrid para el encuentro que disputan los blancos esta tarde contra el Betis en el coliseo blanco. Este hecho llama poderosamente la atención ya que, a cuatro días vista del choque de la Champions, al extremo francés apenas se le ha visto jugar cuando, en el pasado mercado invernal, una de las prioridades del técnico del Real Madrid era un extremo y por este motivo se fichó a Julien Faubert.

Bien es cierto que Juande Ramos prefería al ecuatoriano Valencia para cubrir el puesto de extremo, pero las excesivas pretensiones del Wigan británico hicieron que el club blanco se decidiera a fichar al francés, que por aquel entonces militaba en el West Ham. En el tiempo que lleva  Faubert, no se ha ganado la confianza del técnico madridista debido también a que puede necesitar algo de tiempo para encontrarse al cien por cien físicamente. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información