Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter se entromete por Tévez

  • El argentino es un objetivo blanco
El argentino es un objetivo blanco
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milan de José Mourinho se ha marcado un claro objetivo para la próxima temporada y ese no es otro que el delantero argentino del Manchester United Carlos Tévez. El 'Apache' que está libre para negociar ya que su club no ejerció su derecho a compra en el pasado mercado de invierno, es uno de los objetivos del Madrid para la próxima temporada, pero ahora el conjunto neroazzurro se ha metido de por medio.

Según publica el tabloide británico Daily Star, El inter ha realizado una oferta de más de 30 millones de euros a MSI que es la propietaria de los derechos del jugador. Y el propio agente del futbolista ha dejado claro que ahora mismo tiene varias ofertas y que las están estudiando: "Carlos está en el mercado ahora que el United no ha hecho ningún movimiento para renovarle. Estamos estudiando otras opciones"

De este modo, el Madrid debe estar atento a este movimiento ya que la oferta por Tévez es bastante buena y podría fastidiar al equipo blanco en su deseo de contar con el 'Apache' para la próxima temporada. Hace unos días el 'Corriere dello Sport' aseguró que el Madrid había ofrecido cuatro años al ‘Apache’, que cobraría 3.5 millones de euros cada una.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información