La doble H, a escena

Huntelaar e Higuaín serán titulares y Raúl descansará





El descanso al capitán del Real Madrid supondrá que Higuaín y Huntelaar sean las dos referencias en el ataque blanco ante un Betis que vendrá muy motivado tras su empate en el Ruis de Lopera ante el Betis, robo mediante de Iturralde.

Higuaín y Huntelaar ya fueron titulares el pasado domingo en 'El Molinón', aunque también acompañados de Raúl en el ataque blanco en Gijón. En esta ocasión ambos lo serán en solitario, lo que de al Madrid mayor velocidad en su parte delantera.

Ambos aseguran el gol, ya que el 'Pipita' es el pichichi blanco en el Bernabéu, donde ha marcado todos sus goles excepto uno y Huntelaar parece haber olvidado unos comienzos duros tras mojar por partida doble en Gijón (un gol fue anulado injustamente).

RAÚL TENDRÁ MINUTOS SI ES NECESARIO


El '7' del Madrid, tras una semana algo polémica por el presunto partido de homenaje que la RFEF quería ofrecerle para decir adiós a la selección, comenzará el partido en el banquillo. Juande sólo le utilizará si el partido es necesario y lo requiere, ya que quiere a González Blanco lo más fresco posible para el partido del Liverpool.