Robben y Guti apuntan a la titularidad

Lass podría tener descanso. Cannavaro y Heinze también





Por este motivo Juande no repetirá equipo, cosa muy habitual en el manchego en estos dos últimos meses de competición, y dará descanso a piezas básicas.Lass, con gastroenteritis esta semana, podría ser uno de los afectados por las rotaciones, y en su lugar entraría Guti, que tras dos meses sin jugar, ya está listo para su debut en este 2009. El '14' blanco jugó su último encuentro el pasado 20 de diciembre ante el Valencia.

Robben, que no jugó en Gijón por unas molestias, tiene bastantes opciones de ser titular y jugar unos 60 minutos, para así tener media hora de descanso de cara al partido contra el Liverpool. El holandés es clave para el machego y por eso considera que sacándolo de inicio le sacará mayor provecho a la hora de solucionar el partido lo antes posible y luego darle su merecido descanso. En principio el holandés jugaría por la derecha y Marcelo, que cuajó un gran papel en Gijón, repetiría por la izquierda.

TORREES Y METZELDER, POR HEINZE Y CANNAVARO

En la defensa, Cannavaro y Heinze, los más veteranos de la zaga blanca, podrían dejar su puesto a Metzelder y Torres, y así estar más frescos de cara al partido contra el Betis. Ambos lo han jugado todo desde que comnezó el año y un descanso les vendría muy bien de cara al partido contra el Liverpool.