Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben y Guti apuntan a la titularidad

  • Lass podría tener descanso. Cannavaro y Heinze también
Lass podría tener descanso
Defensa Central Defensa Central

Con la Champions ya de vuelta, el Madrid finaliza un periodo de casi dos meses en los que sólo ha jugado un partido por semana y esta noche comienza una de esas semanas de tres partidos en siete días: esta noche el Betis, el miércoles el gran partido, ante el Liverpool, y el sábado, el Espanyol en Montjuic.

Por este motivo Juande no repetirá equipo, cosa muy habitual en el manchego en estos dos últimos meses de competición, y dará descanso a piezas básicas.Lass, con gastroenteritis esta semana, podría ser uno de los afectados por las rotaciones, y en su lugar entraría Guti, que tras dos meses sin jugar, ya está listo para su debut en este 2009. El '14' blanco jugó su último encuentro el pasado 20 de diciembre ante el Valencia.

Robben, que no jugó en Gijón por unas molestias, tiene bastantes opciones de ser titular y jugar unos 60 minutos, para así tener media hora de descanso de cara al partido contra el Liverpool. El holandés es clave para el machego y por eso considera que sacándolo de inicio le sacará mayor provecho a la hora de solucionar el partido lo antes posible y luego darle su merecido descanso. En principio el holandés jugaría por la derecha y Marcelo, que cuajó un gran papel en Gijón, repetiría por la izquierda.

TORREES Y METZELDER, POR HEINZE Y CANNAVARO

En la defensa, Cannavaro y Heinze, los más veteranos de la zaga blanca, podrían dejar su puesto a Metzelder y Torres, y así estar más frescos de cara al partido contra el Betis. Ambos lo han jugado todo desde que comnezó el año y un descanso les vendría muy bien de cara al partido contra el Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información