Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla peleará por volver a zona de play off

  • El Madrid C, por su parte, recibe mañana a Las Rozas
El Madrid C, por su parte, recibe mañana a Las Rozas
David Jorquera David Jorquera

Importantes compromisos los que deben afrontar tanto Real Madrid Castilla como Real Madrid C en el día de mañana. Tanto los de Lopetegui (que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado) como los de Carlavilla se medirán a rivales madrileños. En el caso del Castilla será ante el Alcorcón mientras que el Real Madrid C lo hará frente a Las Rozas.

El primer filial madridista recibe en el Alfredo Di Stéfano al Alcorcón (17:00). Los blancos que, tras el empate cosechado en Águilas el pasado domingo, volvieron a salir de la zona de play off que da derecho a jugar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Los blancos cuentan con un total de 43 puntos en su casillero, únicamente dos menos que el cuarto clasificado, el Ciudad Lorquí, que es quién limita la zona de play off.

El Real Madrid C, por su parte, no debe descuidarse si no quiere tener problemas. El segundo filial blanco ha pasado de pelear por la zona noble de la clasificación a hacerlo por no entrar en problemas. El equipo de Carlavilla, que tiene un total de 32 puntos, tres por encima del Pegaso, que marca las posiciones de descenso, recibe a partir de las 12:00 a Las Rozas.

Fotografía: realmadrid.com
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información