Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo y Oliveira, las mayores amenazas béticas

  • Chaparro, con dudas en el resto de la alineación para el partido del Bernabéu
Chaparro, con dudas en el resto de la alineación para el partido del Bernabéu
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Betis de Paco Chaparro llega al choque de este sábado en el Santiago Bernabéu con la moral muy alta tras haber ganado al Sevilla en el derbi andaluz por excelencia, y haber arrancado un punto al Barcelona (que bien podían haber sido tres de no ser por Iturralde González) la semana pasada.

Sin embargo, esa moral es inversamente proporcional a la cantidad de efectivos con los que cuenta el técnico bético, que se reencontrará con Juande después de haber compartido vestuario hace ya algunos años. Y es que los problemas para configurar un once de garantías se acumulan en el Betis. A las bajas ya conocidas de Edu y Capi, a principios de semana se unieron Juanito y Lima, y se mantiene la duda sobre Sergio García, que finalmente ha entrado en la convocatoria pero que se ha pasado los dos últimos días enfermo.

Así pues, lo único que parece medianamente claro en la posible alineación que presente Chaparro en el coliseo blanco es que Ricardo formará en portería, mientras que Oliveira será el encargado último de hacer los goles verdiblancos. Por detrás del brasileño podrían figurar Mark González, que el otro día marcó el primer gol ante el Barcelona, y Emaná. Y en el centro del campo, la responsabilidad recaerá sobre Mehmet Aurelio. Por el resto, a excepción de Arzu, se mantendrán las dudas prácticamente hasta las 20:00 de esta tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información