Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noche de transistores

  • Real Madrid y Barcelona juegan a la misma hora
Madrid y Barcelona, a la misma hora
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El buen tiempo abunda en la Península Ibérica, y como si se tratara de una de esas tardes de primavera en la que el título de Liga y los descensos están en juego, la de esta noche será una noche de transistores.

Y es que por primera vez desde hace ya tiempo, Real Madrid y Barcelona jugarán a la misma hora. Los octavos de final de la Champions, que se disputan entre el próximo martes y miércoles, han provocado que los partidos de los cuatro equipos de Champions (Real Madrid, Barcelona, Villarreal y Atlético) se adelanten al sábado para que puedan preparar con suficiente antelación los partidos europeos.

Además de Real Madrid y Barcelona, esta tarde a las 20:00 jugará también el Villarreal contra el Sporting, mientras que el Atlético y el Sevilla se enfrentarán entre sí a partir de las 22:00. En esas cuatro horas, la Liga puede pasar de estar sentenciada a estar más abierta que nunca, y para vivirlo minuto a minuto, mejor tener un transistor cerca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información