Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas jugará ante el Betis

  • Codina se queda fuera de la lista
Codina se queda fuera de la lista
Defensa Central Defensa Central

El guardameta de Móstoles no se Iker Casillas no se perderá el partido de esta noche ante el Real Betis. El meta madridista sólo ha realizado estiramentos en el entrenamiento matinal del conjunto blanco, pero podrá jugar desde el inicio.

Casillas sufría una elongación muscular que obligó a Juande Ramos a convocar tres porteros para el choque ante el Betis, pero finalmente será Codina quien se quede fuera de la lista del Real Madrid.

La prueba realizada en la mañana de este sábado ha sido satisfactoria y Casillas defenderá la meta madridista en el Santiago Bernabéu.

Choque ante el Liverpool

Después del enfrentamiento ante el Betis, el conjunto blanco empezará a preparar la trascendental eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones ante el Liverpool en el Santiago Bernabéu. No se pueden permitir distracciones por lo que Juande Ramos ha convocado a la plantilla el domingo a las 11 de la mañana en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información