Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez juega al despiste y dejará a Gerrard sin jugar

  • El Liverpool se mide al City de Robinho
Los 'reds' se miden al City de Robinho
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, se mide esta tarde al Manchester City con un ojo puesto en el choque del Bernabéu. De esta forma, Rafa Benítez, técnico del Liverpool, afirmó en el día de ayer que Steven Gerrard "no estará en el banquillo" de cara al partido contra el City para que pueda "estar listo" de cara al partido ante los de Juande Ramos aunque reconoció que mañana lunes será cuando decidirán si el capitán de los ‘reds’ viaja a la capital de España.

El preparador del Liverpool incidió en la recuperación de su mejor jugador que, además, pasa por no forzarle ante el equipo de Robinho: "Gerrard es un jugador que se cura rápidamente, así que he pensado que lo mejor para nosotros es no forzarle para jugar contra el City, para que esté listo para el partido contra el Madrid", dijo el técnico español.

Aunque Gerrard centra toda la atención de cara al partido ante el Manchester City, Benítez deberá modificar su centro del campo ante la baja de Xabi Alonso por sanción. El donostiarra, un hombre fijo para el técnico español, a pesar de que el pasado verano estuvo a punto de dejar Anfield, dispondrá de esta forma de más tiempo de descanso de cara al partido del Bernabéu.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información