Fiesta en el Bernabéu (6-1)

Real Madrid 6-1 Betis





Se acabó el partido, ganó el Madrid 6-1.

90' - Tiempo cumplido en el Bernabéu.

86' - Cuatro minutos para que acabe el partido. Todos deseando que así sea.

82' - Amarilla a Heinze.


76' - Huntelaar al palo!!!. Chutazo del holandés en una contra blanca que no marca el séptimo de milagro.

75' - Quince minutos para el final del partido. Aquí en el Bernabéu está todo el 'pescao' vendido.

70' - Poco que contar en el Bernabéu. Con el partido sentenciado, el público está más pendiente del transistor para saber qué hace el Barcelona y los jugadores blancos no arriesgan pensando en el choque del Liverpool.

66' - Pitos para el gol del Barcelona en el Camp Nou que acorta dstancias.

58' - OTRA VEZ. ESPECTACULAR. EL ESPANYOL MARCA EL SEGUNDO. EL BERNABÉU ESTALLA.

56' - Chutazo de Sneijder que casi se come Ricardo. En el rechace Robben casi hace el séptimo de cabeza.

53' - Se cae el Bernabéu. Ha marcado el Espanyol. El Madrid está a siete ahora mismo.

51' - Monzón entra en el campo y se marcha Juande.

48' - Robben casi hace el séptimo. Falló en el mano a mano con Ricardo.

46' - Triple cambio en el Madrid. Juande reserva a Raúl, Higuaín y Cannavaro y mete a Robben, Guti y Sneijder. Vuelve el '14' tras dos meses fuera.

45' - GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAZO DEL MADRID. Para completar la fiesta Ramos hace de cabeza el sexto. IMPRESIONANTE. 6-1 al descanso.

43' - GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE RAÚL. Madre de Diós, que chicharro del capitán. Gran pase de Marcelo que deja a Raúl sólo ante Ricardo y le supera con una palanca espectacular. Imprecionante. 5-1.

39' - Gritos de Olés en el Bernabéu. Espectáculo en el Bernabéu.

36' - Raúlllllll, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL CAPITÁN. Pase de Marcelo a Raúl que desde la frontal del área empala un zurdazo con rosca al palo derecho de Casillas que es imposible de detener para el luso. 4-1.

34' - Vaya error de Casillas. Recibe una cesión de Pepe y en vez de despejar se la regala a Oliveira que sólo ante el mostoleño la envía al palo. Perdona el Betis el segundo.

29' - GOLAAAAAAAAAAAAAZO DEL BETIS. Zapatazo de Oliveira desde 30 metros que supera a Casillas por su palo derecho. Reaviva el encuentro el Betis.

23' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE HUNTELAAR. Qué locura el Madrid. Gran jugada de Ramos que pone un centro espectacular desde la derecha que remata el holandés, despeja Ricardo pero en el rechaze Klass ya no perdona. 3-0 y visto para sentencia.

21' - Veinte minutos de partido y el Madrid qye ya ha dejado casi sentenciado el choque. Gran partido de los de Juande que han sacado al Betis del partido desde el primer minuto del encuentro.

15' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUNTELAAR. El ariete holandés moja en el Bernabéu por primera vez al aprovechar un mal despeje de Ricardo y empalar el balón a las mallas. Vaya bañito del Madrid al Betis. 2-0.

11' - Gran inicio de partido del Madrid que está tocando y tocando mientras el Betis no la huele.

7' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL MADRID. Gonzalo Higuaín recibe una asistencia de Raúl de cabeza y el argentino sólo ante Ricardo le regatea con un amago de cintura y marca a placer. Se adelanta el Madrid. 1-0.

5' - Chut de Lass lejano que sale alto.

2' - Primeros minutos de partido. El Madrid domina el balón y el tempo del mismo.

20:00 - Comenzó el partido en el Bernabéu. Juega el balón el Betis. Recuerden que pita Undiano Mallenco.

19:56 - Los dos conjuntos ya están en el terreno de juego. Todo listo pra que ruede el balón.

19:50 - Ambos equipos están ya en los vestuarios a la espera del inicio del partido. El Bernabéu se va a llenar para ver este vital partido en el que el Madrid puede conseguir su novena victoria consecutiva.

19.44 - El Betis sale en el Bernabéu con lo siguiente: Ricardo; Nelson, Melli, Arzu, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Juande, Damiá, Mark González, Emaná; Oliveira. Sergio García no jugará tras estar toda la semana entre algodones.

19:42 - El Madrid jugará de salida con el mismo once de Gijón: Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Lass, Gago, Higuaín, Marcelo; Raúl y Huntelaar

Bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu. El Madrid y el Betis juegan un vital partido el el feudo blanco. Los locales buscan recortar más puntos al Barcelona en su pelea por la Liga. Los verdiblancos buscan continuar su buena racha y alejar cualquier fantasma del descenso.