Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, de siete en siete

  • Magnífica racha goleadora del '7'
Magnífica racha goleadora del '7'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

No es sólo que el Madrid haya ganado los últimos nueve partidos, no es sólo que Raúl haya superado a don Alfredo Di Stéfano como máximo goleador en la historia del club blanco, no es sólo que el capitán del conjunto blanco sea el Pichichi merengue en lo que va de temporada con 19 goles, sino que la racha que lleva el '7' blanco en los últimos partidos es digna de elogio.

A sus 31 años, y tras el doblete de bella factura que ha conseguido hoy, Raúl ha conseguido marcar siete goles en los últimos siete partidos del conjunto blanco, todos ellos en este 2009. La racha se desató en Mallorca, donde el delantero madridista marcó uno de los tres goles que consiguió el Real Madrid en el Ono Stadi.

Tras ese partido, sólo Osasuna y Racing (ambos en el Bernabéu) no sufrieron la pegada del capitán merengue. Porque Deportivo de La Coruña, Numancia, Sporting de Gijón (ante el que consiguió sus goles número 308 y 309), y hoy Betis han probado la medicina del '7' merengue. Siete goles que acercan al conjunto blanco un poco más a la Liga en un momento clave de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información