Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti debuta en 2009

  • El '14' estuvo lesionado dos meses
El '14' estuvo lesionado dos meses
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ha tenido que pasar un mes y medio desde que empezara el 2009 para que el madridismo viera jugar a Guti, que aún no había podido jugar ni un solo minuto en este año.

El centrocampista merengue se lesionó poco antes de las navidades, y justo cuando estaba a punto de reaparecer, volvió a lesionarse, de forma que en total ha estado dos meses en el dique seco. Sin embargo, Guti ha salido definitivamente del túnel donde se hallaba y esta noche ante el Betis se le ha podido ver sobre un terreno de fútbol.

El segundo capitán merengue ya llevaba entrenándose con normalidad durante las dos últimas semanas, pero no fue hasta ayer cuando Juande le incluyó en una convocatoria. Así, el '14' merengue salió tras el descanso, ya con 6-1 en el marcador, en lugar de Cannavaro. Ramos pasó al centro de la defensa, Lass ocupó el lateral diestro y Guti se colocó como pareja de baile de Gago en el centro del campo. Una reaparición de altura de cara al enfrentamiento de Champions ante el Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información