Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las volteretas se ponen de moda en el Madrid

  • Marcelo y Sergio Ramos las lucen en sus celebraciones
Dos en dos partidos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los días ocuros del madridismo en esta temporada con Schuster y Calderón ya acabaron. E incluso esos días grises donde el Madrid no paraba de sumar victorias pero todas ellas por la mínima. Los dos últimos encuentros ante Sporting y Betis se han resuelto con bastante solvencia, goleadas mediante, y hay tiempo hasta de hacer volteretas.

Concretemente las de Sergio Ramos y Marcelo, cuyas celebraciones no tienen desperdicio. El domingo pasado en Gijón fue el turno del brasileño, que tras el gol en El Molinón se lució con una plástica voltereta en el aire hacia atrás. Era el primer gol del lateral zurdo desde que llegara a la capital española, y la celebración causó sensación.

Una semana más tarde, Sergio Ramos no se ha querido quedar atrás y también se ha exhibido en el Santiago Bernabéu tras el bonito gol en plancha que ha conseguido ante el Betis. Nada más levantarse, el de Camas se dirigió hacia uno de los laterales del coliseo blanco y deleitó a la afición con otra bonita voltereta hacia atrás. Y es que soplan buenos tiempos para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información