Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín no pierde comba en la lucha por el Pichichi

  • Suma catorce goles en Liga
Suma catorce goles en Liga
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La jornada liguera no podía haber sido mejor para los atacantes del Real Madrid. Juande volvió a repetir el mismo once que en Gijón con un tridente en la línea de vanguardia que está respondiendo a base de goles: Raúl, Higuaín y Huntelaar.

Hoy, entre los tres, han marcado la friolera de cinco goles al Betis de Paco Chaparro. Uno de ellos venía con la firma de Higuaín, que no pierde comba en la lucha por ser Pichichi del Real Madrid en esta temporada. El argentino suma ya 16 goles entre todas las competiciones: 14 en Liga, donde marcha quinto en la lista de máximos goleadores, más otro en Copa del Rey y otro en la Supercopa ante el Valencia.

Sin embargo, a pesar de los envidiables números del Pipita, ahí delante tiene a Raúl, que esta noche ha aumentado la distancia en la lista de máximos goleadores merengues gracias al doblete de bellísima factura que ha conseguido esta noche. El '7' merengue ha marcado siete goles en los últimos siete partidos, y suma ya la nada desdeñable cifra de 19 tantos. Sin embargo, el capitán merengue los tiene más repartidos: 13 en Liga, 3 en Champions y otros 3 en la Copa del Rey. Y los que quedan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información