Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A siete puntos del Barcelona!

  • El Real Madrid le recorta cinco puntos al líder en tan solo una semana
El Real Madrid le recorta cinco puntos al líder en tan solo una semana
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Cuando el madridismo dice que en el fútbol todo es posible, es que es posible, y la mejor muestra es lo que ha sucedido en apenas una semana, en la que el Real Madrid le ha recortado al líder de la Liga nada menos que cinco puntos.

Todo parecía indicar que esta Liga ya tenía dueño, pero a catorce jornadas del final del campeonato, está más viva que nunca, y es que el conjunto blanco ha conseguido ponerse a siete puntos del Barcelona, disparando el cagómetro culé. Todo empezó la semana pasada, cuando el Barcelona sólo consiguió arrancar un punto (penalti inexistente mediante) del Ruiz de Lopera a un Betis al que el Real Madrid le ha metido nada menos que seis goles en la noche de hoy.

Mientras que el Barcelona sólo empataba en Sevilla, el conjunto blanco goleó al Sporting de Gijón (0-4) recortando la distancia a unos diez puntos que ya han pasado a la historia. Y es que una semana más tarde, el conjunto blaugrana ha vuelto a pinchar (1-2), esta vez en casa y ante el colista de la Liga (es la primera vez en la historia que el último clasificado gana en casa del líder), el Espanyol. Al mismo tiempo, el Bernabéu vivía una fiesta con el set que lograba ante los hombres de Chaparro, y sabiendo además que la distancia entre ambos se quedaba en tan sólo siete puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información