Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tenemos que celebrar las cosas antes de tiempo"

  • Mijatovic, alegre aunque cauto
Mijatovic, alegre aunque cauto
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras la magnífica jornada que ha vivido esta noche el madridismo, la euforia se ha disparado en la Casa Blanca. Sin embargo, alguno de los inquilinos, Mijatovic en este caso, ha querido poner un poco de serenidad ante la cercanía del choque ante el Liverpool.

"Debemos estar muy contentos. Ha sido un partidazo, el equipo ha salido muy mentalizado, sabíamos lo importante que era ganar hoy y que el Barcelona lo iba a tener difícil ante el Espanyol. La jornada ha salido bien pero ahora hay que cambiar el chip. El equipo va de menos a más, hoy se ha ganado facil y hay que seguir esta racha, que ya van nueve victorias seguidas", comentaba el director deportivo merengue.

Sin embargo, el montenegrino puntualizaba. "Todavía queda mucho, hay que mantener esta mentalidad y este ritmo. Recibimos muy pocos goles, que es algo muy importante. Ahora hay que estar tranquilos, sin celebrar las cosas antes de que haya que celebrarlo".

"Había algo de temor antes del partido"

"Teníamos un poco de temor por la cercanía de la Champions, pero afortunadamente el equipo ha salido muy mentalizado, y se ha conseguido ganar con seis goles, lo que seguro que nos dará mucho ánimo", declaraba Pedja Mijatovic. "Somos un equipo que ha tenido sus dificultades, pero hemos demostrado que tenemos mucho fútbol y mucho gol. Lo poco que encajamos es vital, y hay liga. Tenemos que mantener este ritmo y, si no se puede golear, hay que seguir ganando al menos, pero con tranquilidad", sentenciaba el montenegrino.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información