Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar: "Ha sido una gran noche"

  • El holandés, exultante tras estrenarse como goleador en el Bernabéu
El holandés, exultante tras estrenarse como goleador en el Bernabéu
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Corren buenos tiempos para el Madrid, e incluso aquellos que estaban desaparecidos para algunos se están reivindicando a base de goles. Huntelaar, mismamente, que ha marcado tres tantos en los últimos dos partidos, en ambos, desde el inicio. Así, con esos números, el holandes estaba exultante al terminar el partido.

"Hemos jugado un gran partido, sobre todo en la primera parte. Como el Barcelona se ha dejado tres puntos en el camino, ha sido una gran noche", apuntaba el killer holandés. "Ha sido grandioso marcar los primeros goles en el Bernabéu. Hoy me he vuelto a encontrar muy comodo como en Gijón, el equipo ha trabajado muy bien, y ha abierto muchos espacios a los delanteros".

Respecto al reciente partido de Champions, para el que Huntelaar no está inscrito, el holandés ha apuntado que se vivirá otra gran noche. "El partido del miércoles va a ser excitante, porque el Liverpool es un gran equipo y nos jugamos mucho".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información